Solteros50

solteros 50

solteros 50

No hay muchas redes sociales para mayores o páginas para buscar pareja de 50 años o más. Casi todas se enfocan en jovenzuelos, que es donde está la pasta. Y no digamos las apps de contactos… Pero bueno, eso es otra historia.

¿Por qué hay pocas páginas para buscar pareja mayor?

Pues porque el negocio está en hacer que la gente vuelva al sitio y siga pagando la suscripción. Y eso pasa en las páginas de citas rápidas, contactos, etc. que suelen ser para jóvenes y adolescentes. En sitios como Tinder, Follamigos, C-Date, etc. la gente encuentra un rollo rápido y vuelve una y otra vez para tener más contactos. Te enganchan y pagas la suscripción durante meses o el tiempo que quieras seguir teniendo encuentros.

En cambio, la gente mayor al final tiene otras necesidades e inquietudes más allá de un rollo de fin de semana o contactos esporádicos. Normalmente los mayores incluso puede que sólo busquen compañía, alguien como ellos con quien pasar el tiempo y que les escuche. Llámalo, pareja estable, amistad, etc.

Por eso, una persona que busca pareja o amistad, cuando la encuentra se borra del sitio y no sigue pagando. Y eso puede pasar al cabo de unos días o semanas… Con lo cual no es tan goloso económicamente para las páginas de citas. Por eso hay tanto Tinder, Badoo, Adopta un Tio… y pocos Solteros50, Cita Senior, o Mas40.

¿Cómo es Solteros 50?

Dentro de las páginas para buscar pareja mayor de 50 (o incluso desde 40 años), Solteros50 es una de las más recomendables. Veo que está pensada totalmente para la gente mayor, es muy fácil e intuitiva, no te intentan engañar con publicidad, las herramientas son súper sencillas… Total, para gente mayor o que no sean unos informáticos avanzados, funciona mejor que bien.

Aparte, veo que hay mucha gente apuntada (desde los 40 a 65 años), de muchos países (no sólo de España, es ideal para conocer gente en el extranjero), los filtros para buscar son muy fáciles y dan bastantes resultados… En definitiva, me ha causado una buena impresión.

En cuanto a la gente registrada, parece que hay perfiles falsos como en todas. He contactado con bastantes personas y unas responden, otras no, otras parecen respuestas automáticas… Pero a pesar de todo creo que merece la pena y recomiendo probarlo. En pocos días vas a conocer a mucha gente.

Conclusión

Si buscas una página sencilla de usar, y que no te maree con publicidad y opciones innecesarias, Solteros50 es una opción muy recomendable. Puedes contactar con muchas personas de tu edad, no sólo de España sino de otros países, y aquí la gente busca de todo: amistad, pareja, compañía, charlar, etc. Hay algunos perfiles falsos así que chatea sólo con gente real que responda cosas con sentido y con quien puedas tener una conversación agradable. No hagas caso de respuestas traducidas, automatizadas, gente que no tenga foto, etc.

Si no te termina de convencer, prueba Citasenior. Es otra web parecida para personas mayores que buscan pareja estable y amistad. En los comentarios nos puedes contar cuál te ha gustado más.
¡Hasta pronto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*