POF

pof

pof

En serio, ya basta. Basta de engañar a la gente diciendo cosas que no son. Ni POF es gratis, ni su test sirve para una mierda, ni es fácil darse de baja del servicio… Ni nada de nada.

La verdad sobre POF

Cuando veo que se promocionan como “Sitio de citas gratis” me entra la risa. Es absolutamente igual que todos: es gratis registrarse y puedes usar algunas cosas. Pero otras herramientas (precisamente las que marcan la diferencia y te servirán para ligar), son de pago. Y ahí está el salto en que puedas tener contactos o no: en que si no pagas no te comerás una rosca. Total, que si pasas por caja puedes tener éxito, y sino no. (Como siempre)

¿Es eso malo? Para nada.

Lo malo no es que haya que pagar para tener contactos o buscar pareja. Eso lo hacen casi todos. Pero por lo menos las otras webs no te dicen que son gratis. Ya sabes que tienes una versión gratis o limitada, y si quieres usar todo el potencial (pasa Premium o VIP) hay que rascarse el bolsillo. Pero en POF no. Ellos te engañan y si cuela, cuela.

Precio POF

precio pof cuanto cuesta
Para muestra un botón

Y para colmo, lo mínimo a contratar son dos meses, a razón de 19,35 €/mes!! (menudo timo)

Más cosas negativas

De momento empezamos mal viendo que nos han engañado diciendo que todo es 100% gratis.

Luego el mosqueo aumenta cuando te venden un súper test de compatibilidad desarrollado por su creador, un tal Markus, un tipo con cara de pagafantas el cual se lleva todo tu dinero cuando te haces miembro VIP.

Pues resulta que ese tal Markus ha creado un sistema de emparejamiento basado en un complejo algoritmo de afinidad que bla, bla, bla… todo paja. Te registras, das un montón de datos para que los vendan a terceros, y los resultados de compatibilidad de perfiles propuestos no valen para nada.

El único test de afinidad que funciona algo es el de Edarling. Es de los más antiguos y se ve que está más desarrollado y sirve de algo (aunque tampoco hace maravillas). El resto, creo que no se salva ni uno.

Luego, si sigues usando POF, que no te extrañe que te borren la cuenta sin previo aviso (sobre todo si no pagas). ¿Motivos? Ninguno. No te los van a dar. Cada dos por tres eliminan cuentas y no tienes a quien preguntar. En internet hay docenas de foros preguntando este mismo tema: ¿por qué me han borrado la cuenta POF si n previo aviso? Adiós a contactos guardados, conversaciones, etc. Nunca más se supo. Semanas y semanas tiradas a la basura sin poder contactar con la gente que habíamos empezado una conversación.

Y si por casualidad sigues ahí y eres tú el que intenta darse de baja, misión complicada. Te marean de aquí para allá y tu cuota se renueva una y otra vez en caso de que estés pagando el servicio. También hay mucha info sobre esto en la red, no tienes más que buscar.

markus creador de pof
Markus, el creador. Os juro que la foto no está trucada. En verdad tiene esa pinta de friki pagafantas

Conclusión final

En mi opinión POF no merece la pena y hay muchos sitios mejores para buscar pareja. Si te molan los test de afinidad y prefieres que te recomienden parejas compatibles, entonces prueba Edarling. Hay que pagar, pero por lo menos el test funciona mejor, no se ríen de ti, y hay más gente apuntada.

Si prefieres buscar a tu bola y ser libre equivocándote usando los filtros de búsqueda, entonces usa Meetic. Por lo menos te equivocas tú solo al elegir pareja, y los filtros sirven para algo. Como hay tantíiisima gente dentro siempre devuelve resultados a pesar de que filtres por ciudad, edad, gustos, rasgos físicos…

Si quieres sentirte timado, usar un sitio de citas gratis que no lo es, hacer un test que no sirve de nada, y ver cómo cierran tu cuenta sin previo aviso, entonces usa POF. Además estarás dando una propina al tio de arriba de la foto. De verdad, piénsalo bien, ¿crees que se lo merece?

Y si eres una madurita de buen ver que está buscando pareja, entonces contacta conmigo antes de apuntarte a ningún sitio y hablamos. (No te olvides de adjuntar una foto donde se te vea bien).

Un beso para todas y un abrazo fuerte para ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*