Mejores páginas de contactos en España

top Mejores paginas de contactos España

top Mejores paginas de contactos España

Hoy os traigo las mejores páginas de contactos en España. ¡Cuidado! En este sector hay mucho timo y muchas páginas con perfiles falsos, problemas de privacidad con tus datos, páginas que una vez que pagas es imposible darte de baja y te ponen mil trabas… Yo que las he probado todas te puedo decir que algunas de las que NO recomiendo son: Fuego de Vida, Ashley Madison, Adult Friendfinder, Victoria Milan, etc.

NOTA: no hay sitio perfecto libre de perfiles falsos o que tenga sus peros. Pero al menos las páginas que te recomiendo más abajo sí que funcionan (lo que comprobado personalmente), y son seguras en cuanto a pagos, privacidad, etc. En todas ellas el registro es gratis y te recomiendo al menos probarlas. Luego tú decides si te haces cliente Premium (de pago) o no:

5- 4club

¡Ojo! Esta no es una página light, sino que es bastante explícita, y casi hasta porno podríamos decir. Me gusta su video chat erótico, y ahora mismo hay una oferta para probarlo 2 días por 1 euro. ¡Un chollazo! No te preocupes si al entrar la web por defecto está en inglés, abajo de la página puedes elegir el idioma español.

4- Casual Date

Un buen sitio para tener citas casuales, es decir sin compromiso. No es tan explícito ni va tan a saco como 4club, pero es más barato y también es muy fácil ligar y tener citas si eres un poco espabilado. Registrarse es gratis pero hay limitaciones para contactar con la gente, pero también suele haber ofertas de bienvenida para probarlo unos días por 3€ o 5€.

3- Miaffaire

Sitio especializado en infidelidades, por tanto lo que más encontramos aquí son personas que quieren darle vidilla a su matrimonio, parejas, casadas insatisfechas, maduras, etc. En general es para tener encuentros extraconyugales y mucha gente lo usa para poner los cuernos, pero también estamos los solteros que aceptamos todo ese tipo de peticiones y fantasías que la gente normal no hace con sus parejas, jajaja. (A río revuelto…)

2- C-Date

C de “Casual”, y Date de “citas”. “Citas Casuales” en español, para que nos entendamos. ¿Hace falta explicarlo más? Lo bueno es que además de encuentros casuales sin compromiso aceptan todo tipo de contactos: entre casados, con maduras, entre parejas, etc. Y por supuesto también hay personas solteras. IMPORTANTE: la media de edad es a partir de los 35 años. Si tienes menos te recomiendo la siguiente página:

1- Follamigos

La red social de adultos que está de moda en España. Con ese nombre no hay lugar a dudas: es una especie de club de amigos para follar y tener citas sin ningún tipo de compromiso ni ataduras. De las que he probado, sin duda es una de las que mejor me ha funcionado. No pierdes nada por probar ya que el registro es gratis y además ahora mismo hay una oferta para probarlo 3 días por 5 euros (pase VIP sin limitaciones). En tres días hay tiempo para muchas cosas… ya tu sabes hermano

Sitio Extra: Pasion

Si eres tan putero como yo seguro que ya conoces Pasion. Por supuesto que también funciona para contactos. ¿Cuál es el problema? Pues que al final te sale más caro que cualquiera de las páginas que te he recomendado arriba. En Pasión un contacto con una chica te puede salir por 80, 100, 150 pavos… (dependiendo), cuando por ese dinero tienes para pagar tres o cuatro meses en cualquiera de las páginas de arriba.

¡Piénsalo! Yo no soy tonto…

pepefaker yo no soy tonto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*