Las mejores aplicaciones de citas

mejor app para ligar

mejor app para ligarHoy os traigo el ranking de mejores aplicaciones para ligar. Así, en general. Tenemos desde apps de contactos a apps para buscar pareja formal. Algunas son aplicaciones nativas sin versión web, y otras tienen tanto app móvil como página web para PC.

6- Happn

App de citas bastante original pero poco funcional. Si consigues ligar con esto eres el puto amo o tienes más suerte que las bragas de Sofía Vergara. Consiste en que si te cruzas por la calle con una persona que te guste, os podéis poner en contacto ya que la app tiene un radar que te avisa. Pero, ¿cuál es el problema? Que nadie lo usa y yo en la vida me he cruzado con nadie que tenga instalada esta aplicación. Además para chicas es gratis, pero los chicos tenemos que pagar para usar todas las opciones que trae.

5- Adopta un Tio

Al igual que en la página web, las mujeres tienen en control y mandan al carrito de compra a los chicos que les gustan, los cuales se muestran en escaparates cual tomate frito en oferta del Mercadona. Si no pagas te limitan la conexión y tampoco puedes mandar “hechizos” (mensajes). Además olvídate si no eres un pibón, ya que si tu escaparate no llama la atención nadie te echa al carro. Yo no tengo problema, pero si no estás bueno acepta tu derrota e instálate otra app de contactos, que hay muchas.

4- Grindr

Esta es específica para homosexuales, es decir, una app para gays. Yo no es que la haya probado, pero el primo de un amigo me ha dicho… jajaja. No, en serio, la pongo aquí ya que por lo visto funciona. Además, si eres gay siempre puedes usar las páginas y apps genéricas donde también hay de todo: homosexuales, lesbianas, heteros, parejas, etc. y seguramente haya más peña apuntada. Pero bueno, que sepas que existe y aparte de Grindr “gratis” está la versión Grindr Xtra (de pago) con opciones adicionales.

3- Lovoo

La añado a la lista porque es muy conocida, pero que sepáis que sus creadores en Alemania está detenidos por fraude y crear perfiles falsos para conseguir más clientes de pago a la aplicación. Aquí tienes el enlace a la noticia. En general, es otra app de tantas con geolocalización que te dice cuando los usuarios están cerca. Antes de saber el fraude de sus creadores la tenía instalada y no iba mal, pero actualmente no la recomiendo.

2- Tinder

Una de las más famosas. Ha copiado de todas un poquito de aquí, un poquito de allá… Así que tienen el sistema de carrusel de fotos para decidir si alguien te gusta o no te gusta (tipo Badoo o Hot or Not), las típicas geolocalizaciones por radar/GPS de otras apps de citas, etc. Al final, la tiene bastante gente instalada, que es de lo que se trata y lo que hace que una app de contactos funcione. Porque ¿para qué quieres una aplicación para ligar si nadie más la tiene instalada?

1- Meetic

Al final es lo que más gente usa ya que sirve para todo: buscar pareja estable, citas rápidas, amistad, gays… lo que quieras. Encima hay tanto página web como app Android e IOS. Como he dicho antes, cuanta más gente dentro, más fácil ligar y más probabilidades de encontrar a alguien de tu misma ciudad o que cumpla lo que buscas: físico, edad, gustos, etc. Y en cantidad de peña registrada, Meetic se lleva la palma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*