Mas40

buscar pareja mayor de 40 años

buscar pareja mayor de 40 años

¡Atención cuarentones y cincuentones! Hoy os hablaré de Mas40, un sitio para encontrar pareja mayor de 40, 50, etc. Como veréis más abajo, no me ha ido muy bien en esta web y hay alternativas mejores. Pero bueno, si no eres muy exigente puedes probar. Bueno, vamos al lío.

Lo primero, decir que para probar la web me hice pasar por alguien de 50 y no los tengo. Vaya por delante.

Nada más entrar lo primero que me echa para atrás es que el sitio tiene un diseño poco cuidado y hasta cutre podríamos decir. Eso por no hablar de la publicidad y anuncios que abundan por todos lados. La experiencia de navegación y la facilidad de uso no es la mejor que digamos.

Un consejo para la gente que tiene páginas para personas mayores: ¿Por qué no hacéis páginas más sencillas e intuitivas? Rollo apps para móvil, botones grandes, iconos, algo fácil de usar, etc. Al final los usuarios son gente mayor (al menos mayor de 40, 50, 60, quiero decir…)

Total que navegar por esta web es una odisea, y el spam y publicidad son un coñazo. ¿De verdad merece la pena este sufrimiento cuando hay otras webs más fáciles de usar, sin tanto anuncio molesto, y con más gente apuntada?

Los perfiles, ¿que clase de gente hay apuntada en Mas40?

Nada más entrar, además del estilo antiguo y cutre del sitio, salta a la vista que la mayoría de perfiles no tienen foto. Bueno sí, una foto con unas piedras, o sea que son unos caraduras ¿¿¿??? (¿Cómo espera esta gente encontrar pareja?) Dicen que el amor es ciego, pero tanto…

Eso sí, por lo menos no parece que haya tantos perfiles falsos como en otras páginas de citas. ¿Pero quién lo sabe? Si nisiquiera podemos ver la foto la mayoría de las veces… Además tampoco hay tanta gente apuntada dentro, y encontrar a alguien con los filtros es un suplicio.

Conclusión y alternativas

En resumen, la experiencia de usar este sitio para encontrar pareja no es nada recomendable. Hay muchas páginas mejores, empezando por las genéricas donde todo el mundo tiene cabida, por ejemplo Edarling ya que hay bastante gente mayor de 40 apuntada.

Si prefieres una página de citas exclusiva para gente mayor o una red social para mayores, entonces prueba Solteros50. Por lo menos la experiencia de navegación será más placentera y los perfiles tienen foto XD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*