Mi historia II (el Nivel Faker)

nivel faker

Como decía en el artículo anterior sobre mi historia, a base de probar webs y quedar con tías, fui cogiendo experiencia en esto de las citas online. Pero al principio sólo usaba páginas para buscar pareja y amistad.

El siguiente nivel: Nivel Faker

Después vino la temporada en la que poco a poco pasé de las páginas de pareja estable, a las de contactos rápidos para follar. ¿Para qué perder el tiempo en los prolegómenos si yo lo que quería era llevarlas al catre? jajaja

Pasé de ser un pagafantas a ser un verdadero faker. Quedaba con varias tías al mes, cuando antes quedaba con una al trimestre (y gracias).

nivel faker

Tras haber probado casi todas esas páginas, te contaré cuales son las mejores y de cuales tienes que huir como la peste porque son una estafa (sí, también las hay).

¡Cuidado!

En internet hay páginas de todo tipo: para buscar amigos, para buscar pareja estable, otras donde la peña va más a saco para tener sexo sin compromiso… (esas son mis favoritas 😎).

¡Pero cuidado! Al igual que te digo que en internet se puede ligar y follar fácilmente, también te digo que hay mucho timo y hay que saber dónde apuntarse. Y aquí es donde yo te puedo ayudar, compartiendo mis experiencias ya que este tipo de webs de citas las he probado casi todas (o muchas de ellas al menos).

Y aunque con estas páginas se folla mucho, creo que me estoy haciendo viejo jejeje. A veces también pienso que debería buscar una pareja estable, formar una familia y todo eso… Para eso también te diré qué páginas son las mejores.

Pero ojo, mi primer consejo es que seas sincero y no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Hay mucha peña sola buscando pareja y amigos de verdad. Te sorprenderá qué sincera y amable es la gente, y que algunas se abren como un libro abierto. NO LAS HAGÁIS DAÑO. Verás que hay verdaderas damas buscando el amor de su vida, y otras que sólo quieren una noche de aquí te pillo aquí te mato.

Pero bueno, basta de preámbulos. Tanto si quieres follar como un quinceañero en celo, o si buscas tu media naranja, te invito a que sigas mi blog para que te enseñe cuáles son las mejores páginas de citas en cada caso. Y por su puesto te enseñaré mis rankings de tías buenas que he ido conociendo durante todo este tiempo.

Mi estrategia

Esto no va a ser otro sitio de análisis de páginas de citas de las que dicen ser “imparciales”. Yo no voy a analizar nada. No voy a hacer análisis ni compartir gráficas ni estadísticas. Ni me voy a inventar una serie de parámetros para valorar los sitios (como hacer otras páginas).

Sólo me voy a registrar en las páginas y contaré mi experiencia. Me la suda ser imparcial o políticamente correcto. Sólo contaré lo que haya en cada sitio.

Punto.

¡Y recordad! Sed bueno con las chicas. No seáis tan cabrones como he sido yo con algunas!! 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*