Edarling

edarling

EDARLING

“La web de los solteros exigentes”. Así la llaman. Pero en realidad no es cierto. Yo la he probado y dentro hay gente de todo tipo: universitarios, currelas, médicos y operarios.

Eso sí, suelen ser gente de una cierta edad, a partir de 30 o 35 diría yo. Aquí no esperes encontrar muchos adolescentes ni veinteañeros. Y por supuesto lo otro que tienen todos en común es que buscan pareja estable. Nada de citas rápidas ni contactos casuales. (Para eso hay sitios mejores como C-Date o Follamigos, por ejemplo).

Yo mismo estoy usando Edarling para buscar pareja

Lo primero tengo que decirte que yo actualmente estoy usando este sitio en serio. Es decir, estoy en un punto de mi vida que busco una relación formal, y Edarling es uno de los dos sitios donde busco pareja. (El otro es Meetic).

Creo que me estoy haciendo viejo. Sinceramente, ya me he cansado del folleteo ocasional y conocer a chicas que no les intereso lo más mínimo, y que sólo me quieren por mi físico y mis 22 cm de placer. Llevo dando vueltas al tema un tiempo, y creo que me gustaría conocer a alguien especial, quizás tener un hijo, formar una familia… Lo sé, a muchos se os ha caído un mito. Pero qué coño! Es la verdad.

Total, que llevo un tiempo apuntado en Edarling (no es que me haya registrado ahora para escribir este artículo). Con esto debería bastar para convencerte de que si buscas pareja estable (no rollos de una noche), te deberías apuntar a Edarling.

Mi experiencia en Edarling tras probarlo

Qué queréis que os diga. Es el sitio más utilizado por la gente que busca una relación seria y formal. Se me ocurren muchas razones:

  • Porque es el que mejor funciona, cada día se forman cientos de parejas nuevas
  • Porque es donde hay más gente apuntada. Tras usar los filtros verás muuuchos resultados de personas que te cuadren por edad, tu misma ciudad, etc. Sólo por probabilidad es fácil encontrar personas que te interesen
  • Porque es de los sitios que más se interesan por sus clientes, invierten en publicidad, tienen un buen soporte, etc.
  • Porque es de las páginas que llevan más tiempo en esto y saben cómo hacer las cosas

¿Es por ello la página perfecta? No.

Nada te garantiza encontrar pareja. Además vas a tener que pagar (nadie da nada gratis en esta vida, amigo). Y también hay perfiles falsos (¿qué pensabas?)

Pero aún así creo que merece la pena. Y como siempre digo, si al final encuentras la pareja de tu vida, el tiempo y dinero invertido habrá merecido la pena. Y sinceramente, Edarling es la web donde más probabilidades tienes de encontrar tu media naranja. Te lo aseguro. Es la página que más utiliza la gente que va en serio.

Conclusión y mi opinión personal

En mi opinión Edarling es el mejor sitio si cumples estos requisitos:

  • Buscas pareja estable, una relación formal duradera, etc. (Ni se te ocurra probar para citas sin compromiso)
  • Tienes más de 30 o 35 años. (Aquí pocos jovenzuelos vas a encontrar)
  • No te importa pagar una suscripción mensual. (Con la versión gratis no conseguirás ligar, aunque puedes ver la web por dentro)

Sólo si cumples estas condiciones y estás dispuesto a probar durante unas semanas, te garantizo que tienes muchas muchas probabilidades de encontrar a alguien especial. Aquí dentro hay miles y miles de personas, muchas de tu edad y tu misma ciudad, que buscan lo mismo que tú: pareja estable. Así que ya tienes la mitad del trabajo hecho 😉

Por tanto te recomiendo que lo pruebes (el registro es gratis), y que nos cuentes qué tal te ha ido. Y quien sabe, si eres una madura maciza de …taitantos, quizás nos conozcamos aquí dentro y dentro de unos años tengamos pepefakeritos.

NOTA: para féminas interesadas, mejor ponerse en contacto directo con el asunto “Pepe quiero un hijo tuyo”, adjuntando foto de cuerpo entero. Gracias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*