Adopta un tio

Adoptauntio

Adoptauntio

¿Estamos locos o qué? ¿Cuánto duraría una web llamada “Adopta una tía”? Creo que ni siquiera dejarían crearla, la pararían antes. Y eso sin contar los palos y las multas que les caerían a los creadores. Saldría al día siguiente en todos los telediarios y lo tendríamos hasta en la sopa, con todas las mujeres echándose las manos a la cabeza. Y con razón.

logo adoptauntioEn cambio, crean la web “Adopta un tío” donde se tratan a los hombres como objetos que se muestran en escaparates y se pueden comprar, como si se tratara de cuarto y mitad de mortadela con aceitunas. De hecho, el logo de la web es una mujer comprando a un hombre que lo hecha al carro de compra. ¿Os imagináis esta web al revés? No quiero ni pensarlo.

Total, que el truco publicitario les ha funcionado bien y todo el mundo habla de ella. Encima les dejan anunciarse en televisión, paradas de metro y de bus. Y hasta les dejan abrir una tienda en Madrid con tíos en los escaparates. Es de coña.

¿Adoptauntio funciona?

La verdad es que no muy bien. Al menos para los tíos.

Para las tías igual sí. Si eres tan cínica que criticas que no te traten igual que los hombres, que no cobres lo mismo que ellos, que no tengas las mismas oportunidades… pero luego te registras en esta web y echas a un tío al carro como si fuera una cacho de carne, entonces esta web te molará.

Si eres coherente con tus principios, exiges un trato equitativo entre hombres y mujeres, y luchas por que se te valore como persona y no como un objeto, entonces tienes dos dedos de frente y seguramente no te registres en esta página.

Yo como tío, me siento humillado y avergonzado de que exista una web así. Y eso que lo dice un macho Alfa que no tendría problema ninguno en que las tías le compraran y le usaran como un objeto. Es más, había palos por echarme al carro. Pero no mola.

El verdadero problema

Aparte de todos estos temas morales, que puedes estar más o menos de acuerdo, la realidad es que si eres hombre en Adoptauntio no tienes nada que hacer:

  • Lo primero, es una web muy materialista. Las tías sólo te echarán al carro si estás muy bueno. Las usuarias sólo buscan carnaza de gimnasio, olvídate si no tienes los abdominales de Cristiano Ronaldo, no tienes nada que hacer. Yo en mi caso lo tendría fácil para triunfar aquí, pero doy por hecho que no todos sois como yo. Y eso que no están permitidas fotos más fuertes, que si subo un primer plano de ciertas partes entonces mi carrito de compra se colapsaría.
  • Segundo, si no pagas no te puedes conectar. No es que te limiten el número de mensajes (hechizos), usar ciertas opciones, etc. (que también lo hacen). Es que directamente te dicen que a ciertas horas no te puedes conectar sin pagar. Sólo puedes usar la web a horas intempestivas (o como se diga), cuando no hay ni el tato conectado.
  • Tercero, el sitio no es nada barato (cuesta casi 20 pavos al mes no tener problemas de conexión!!! De lo contrario no podrás navegar cuando quieras). Hay docenas de páginas más económicas y más efectivas, donde también pagas algo (menos), y sobre todo recibes algo a cambio.
  • Cuarto, que no me sale de los huevos pagar a gente que ha hecho una página así. Seguro que encima detrás están feministas que se sienten indignadas de que les echen un piropo o les miren el culo cuando van por la calle.

precio adopta un tio cuanto cuesta

Conclusión

  • Si eres una tía y quieres Adoptar a un tío de verdad, olvídate de los hipsters y gafapastas de Adoptauntio y déjame un mensaje en mi formulario de contacto. Pepefacker es el auténtico lover 2.0 que tiene lo que tú necesitas.
  • Si eres tío, te recomiendo otras páginas mejores para buscar pareja o citas rápidas, dependiendo lo que busques. Los chicos no hace falta que me mandéis mensajitos raros ni fotos, pero si queréis compartir vuestra experiencia o hacer un comentario, lo podéis hacer más abajo… ¡Gracias!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*